Increamento

La innovación en los procesos

Resumen

La inversión en innovación es como el ahorro, ayuda a vislumbrar un futuro con menos incertidumbre. La innovación es clave en la gestión del cambio. Increamentar es más que incrementar, es crecer aportando valor a tu equipo y empresa creando proyectos rentables.

Increamento es el nombre de la marca pero también es su propuesta de valor y el logotipo viene a reforzar la idea. El nombre escrito en escalera ascendente dibujan la gráfica positiva tan deseada en el mundo empresarial, si la línea sube es sinónimo de éxito. El cuidado por el medio ambiente es clave en sus valores. Usamos papel reciclado en su papelería dándole un toque moderno con el uso de la tipografía impresa en tinta blanca.  

           IN 
    CREA
MENTO

Fácil de escribir, de deletrear y muy memorable.
IN de Investigación, CREA de Creación y MENTO de Acción.

El video publicitario narra y destaca los valores de la cultura corporativa. Ilustraciones animadas para dinamizar el mensaje: aplicar la economía glocal y la innovación en el proceso de trabajo para rentabilizar las ideas.

El proceso de trabajo con Álvaro fue tan intenso y nutritivo que traspasó la línea de ser cliente a ser colaborador de Comunicación Sistémica. Siempre está bien contar con alguien que humanice los números dentro de la estrategia empresarial.